Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Prisión perpetua al asesino de Ezequiel Agrest.

La Justicia condenó a prisión perpetua al asesino de Ezequiel Agrest.


La Justicia condenó hoy a prisión perpetua a un joven de 26 años, acusado de ser el autor material del crimen de Ezequiel Agrest, ocurrido en mayo de 2011 en el barrio porteño de Caballito.



16/04/12
Así lo resolvió el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 28 porteño, que condenó a Sebastián Pantano, hijo de un ex comisario, por el crimen del joven.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Agrest, hijo de la filósofa Diana Cohen, fue asesinado en la puerta de la casa de una amiga suya en Caballito y el tribunal condenó a Pantano como autor material del homicidio "criminis causa", como habían solicitado la fiscalía y la querella.

"Se hizo justicia, fue condenado a cadena perpetua. Ahora pedimos que las penas se cumplan según la ley y que no haya chicanas procesales", expresó Cohen Agrest
finalizada la lectura de la condena.

"Nosotros fuimos condenados a perpetua a no tener más a mi hijo; en cambio, (Sebastián) Pantano sigue teniendo la vida, ese bien tan preciado que mi hijo ya no tiene", agregó la filósofa.

Por su parte, el padre de la víctima, Gustavo Agrest, también se mostró conforme con el fallo; dijo que prisión perpetua es lo que habían solicitado y que "cualquier otra cosa" los hubiera "defraudado".

Agrest explicó que pudo desahogarse un poco cuando una vez concluida la lectura del veredicto, dentro de la sala, le grito a Pantano: "íPudrite en la cárcel, hijo de puta!".

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.