Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Otro de Messi ante el Getafe.

El Barsa aplastó al Getafe y le pasó toda la presión al Real.


Ganó 4-0 con tantos de Alexis Sánchez (2), Messi y Pedro. Se puso así a un punto del líder, que este miércoles visitará en el clásico al Atlético de Simeone.




Apareció dos veces en el primer tiempo y fue letal. En la primera para asistir a Alexis Sánchez en el 1-0 del Barcelona al Getafe, a los 13 minutos, y luego, a los 44, para marcar –tras una pared fabulosa con Iniesta- el 2-0 parcial. Es nada más y nada menos que Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y que pone al equipo catalán a sólo 1 punto del líder Real Madrid, que juega este miércoles con el Atlético en el clásico de Madrid.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


Iban 13 minutos cuando Messi hizo una genialidad que terminó de la mejor forma. Tras una jugada de Iniesta por izquierda, la Pulga le bajó de pecho la pelota al chileno Alexis Sánchez, para que el delantero de la Roja pusiera el 1-0 parcial del Barsa en el Camp Nou.



Cuatro minutos más tarde, el conjunto dirigido por Pep Guardiola tuvo otra chance con Xavi, quien tras pasar al arquero Moyá casi consigue el segundo, de no ser por la intervención del argentino Cata Díaz, salvó a su equipo de la nueva caída de su valla. A los 24 la tuvo Messi, pero su tiro –luego de un pase perfecto de Busquets- se fue rozando el palo izquierdo.



Alexis Sánchez volvió a aparecer en el arco del Getafe, que se redimía ante el poderío del Barcelona, pero esta vez el chileno remató desviado, tras la habilitación de Cuenca en una jugada comenzada por Messi. Messi, justamente, fue el autor del 2-0, a un minuto del final, tras una jugada individual que terminó de la mejor manera con una habilitación de taco de Iniesta.



Tuvieron que pasar 27 minutos en el segundo tiempo para que Barcelona pudiera ampliar su ventaja. Y no defraudó. En tres minutos, consiguió dos goles. Primero, por intermedio de Alexis Sánchez y luego a través de Pedro, quien cabeceó de espaldas al arco un tiro libre desde la derecha de Messi.



No hubo tiempo para más. Barcelona buscó pero con la tranquilidad de un resultado holgado que le mete presión al Real Madrid, quien mañana juega el clásico de la capital española, con el equipo catalán respirándole en la nuca, con apenas un punto de ventaja sobre su máximo (y más temible) perseguidor.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.