Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ordenaron excarcelar a “La Hiena” Barrios.

Ordenaron excarcelar a “La Hiena” Barrios.


El boxeador, condenado por atropellar y matar a una embarazada, quedará en libertad hasta que quede firme la sentencia. Los jueces consideraron que no hay peligro de fuga.


La Hiena será excarcelada.


20/04/12
La Cámara Penal de Mar del Plata resolvió excarcelar hoy al boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, quien a principios de mes fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por atropellar y matar a una joven embarazada.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

La decisión fue adoptada por los jueces de la sala III de la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata, quienes entendieron que "no hay peligro de fuga" y que Barrios puede permanecer en libertad hasta que quede firme la sentencia.


Barrios fue condenado a 4 años de prisión efectiva por la muerte de Yamila González -una joven de 20 años que estaba embarazada de dieciocho semanas- en un accidente que provocó con su camioneta.

Los jueces le imputaron el delito de “homicidio y lesiones culposas” y le dictaron una pena mayor a la que había solicitado el fiscal. El boxeador también fue inhabilitado a 8 años para conducir.


Los jueces dieron por probado que en el momento en que el boxeador chocó al Fiat 147 que terminó por arrollar a la joven y a su mamá, Graciela Morales, usaba el teléfono celular. Para el Tribunal, el hecho de que se hubiera escapado tras el accidente y la muerte del bebé de Yamila González fueron agravantes.



El 24 de enero de 2010, pasadas las tres de la tarde, Barrios chocó de a atrás a un Fiat 147. El impacto impulsó al Fiat hacia la vereda en la esquina de Independencia y Ayacucho, en el barrio La Perla, que atropelló a Yamilia y a su madre.


En el Fiat iban dos jóvenes, que también sufrieron heridas. Barrios no se detuvo en ningún momento. Escapó y, en su huida, volvió a chocar dos veces: le arrancó el espejo a una camioneta que viajaba en dirección contraria a la suya y luego embistió en un camino vecinal a una camioneta F100.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.