Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Novak Djokovic, La tristeza del campeón.

La tristeza del campeón.


Mientras se entrenaba para el partido de octavos contra Dolgopolov, Novak Djokovic se enteró de la muerte de su abuelo. Pese a la noticia, jugó y venció en tres sets al ucraniano.


El momento en que se entera.


Tristeza absoluta. Novak Djokovic estaba entrenando para su partido de octavos de final en el Masters 1000 de Montecarlo cuando se enteró de una durísima noticia: la muerte de su abuelo Wladimir, aquel con el que recibió el trofeo de Wimbledon el año pasado. Pese a eso, el serbio decidió seguir en el torneo y horas después venció en tres sets al ucraniano Alexandr Dolgopolov.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


"Sí, va a jugar", había confirmado la ATP luego de las imágenes vistas en YouTube que dieron la vuelta al mundo. Es que el Canal Plus, de TV francesa, captó el momento en el que Nole recibía la noticia y abandonaba, inmediatamente y entre lágrimas, la cancha 10 del complejo de Montecarlo, el primer Masters 1000 de la temporada sobre polvo de ladrillo.

Hace menos de un mes, tras ganar el Masters 1000 de Miami, Djokovic le dedicó el título a su abuelo, porque era su "héroe" y su "guerrero". "Porque siempre me transmite energía positiva. Me ha enseñado desde chico la capacidad de nunca darse por vencido. Por esto, Miami es todo tuyo", la había dicho. Tal vez por eso, el número 1 del mundo tuvo fuerzas para salir en la tarde europea a jugar contra Dolgopolov en uno de los días más tristes de su vida. Y no le fue mal. Djokovic consiguió su pase a cuartos de final al derrotar al ucraniano por 2-6, 6-1 y 6-4, tras recuperarse de un primer set adverso.

El partido se extendió por dos horas y media debido a una interrupción de casi una hora por la lluvia. Tras el último punto, un disparo del ucraniano que se fue lejos, el serbio se arrodilló y dedicó al cielo el triunfo (ver video). Se retiró entre lágrimas. Su rival de mañana será el ganador del partido que disputan hoy el brasileño Thomaz Bellucci y el holandés Robin Haase.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.