Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nokia perdió más de mil millones de dólares y planea despidos.

Nokia perdió más de mil millones de dólares y planea despidos.


Durante el primer trimestre la empresa reportó pérdidas por 1.216 millones de dólares, una suma mayor que la esperada. A pesar de incorporar el sistema operativo Windows en sus dispositivos, no logra competir con Samsung y Apple.


Oficina Nokia.


Tras conocerse los resultados del primer trimestre, Nokia decidió que realizará nuevos recortes y dijo que su jefe de ventas dejó la compañía tras reportar un detrimento en sus negocios mayor que lo esperado.

PODRIA INTERESARTE

Más+

La empresa registró pérdidas por 1.216 millones de dólares, mientras que las ventas se derrumbaron un 29,3 por ciento a 9.619 millones de dólares, según informó hoy la compañía.

En el mismo período del año anterior, Nokia obtuvo beneficios por 450 millones de dólares. Los malos resultados se debieron, entre otras cosas, al alto costo
del saneamiento de su filial de redes Nokia Siemens Networks.

Si bien la firma incorporó el sistema operativo Windows Phone a sus equipos, no logró mejorar sus ventas y sigue lejos de Apple, Samsung y todos los dispositivos con Android.

La compañía reportó una pérdida de 0,1 dólar por acción en el primer trimestre, una suma mayor que la esperada por los analistas del sector. El CEO de Nokia, Stephen Elop, dijo que los resultados de ventas de sus nuevos teléfonos Lumia fueron mixtos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.