Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nazarena Vélez: "Hernán Caire es una basura"


Nazarena Vélez: "Hernán Caire es una basura".


Después de mucho tiempo, volvieron a salir a la luz las diferencias entre Hernán Caire y Nazarena Vélez. Alcanzó que el conductor de Pasión de Sábado dijera que su ex le revolvía "las tripas" para que todo explotará otra vez.




"Yo ya lo había desterrado a este pibe de mi vida. Es una mierda. Una basura", expresó Nazarena en una entrevista que dio a Intrusos.



La actriz de "Despedida de Soltero" habló con mucha furia del ex Jugate Conmigo: "Un golpeador es igual o peor que un violador. Son enfermos hijos de puta que te pueden llevar a la muerte".
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

"Sigue siendo la misma mierda. Pensé que en algún punto se había curado, pero no", agregó.



"No le deseo ni a mi mejor enemiga que te pongan un chumbo para obligarte a tener relaciones sexuales", expresó, haciendo referencia a una anécdota que ella ya había contado en otras entrevistas.



Nazarena reveló que hizo varias denuncias tras algunos episodios violentos como uno en que le rompió un brazo: "La primera vez que me pegó estábamos saliendo de Patio Bullrich y fue por un pantalón ajustado. Siempre todo era por celos".



También se lamentó no haber seguido mencionando los problemas con Caire "así los nenitos que van a la tribuna de Pasión de Sábado saben que es un hijo de puta".



Tras la entrevista, el abogado de Hernán Caire salió por teléfono al aire y expresó que por órden del conductor mañana iba a presentar una denuncia por calumnias e injurias además de solicitar que le realicen un estudio psiquiátrico a Nazarena.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.