Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Movistar reintegrará a sus clientes el abono del día sin servicio.

Movistar reintegrará a sus clientes el abono del día sin servicio.


Esa será la compensación para los que tienen factura y, para los clientes prepagos, se extenderá por 48 horas el crédito si su recarga vencía el lunes. Para todos, habrá mensajes gratis entre el jueves y el domingo.



Tras el corte del servicio producido ayer y el anuncio de parte del Gobierno de que aplicará la multa máxima a la compañía, Movistar dispuso una serie de bonificaciones para sus clientes.

Por un lado, a sus clientes con factura les otorgará un reconocimiento del cargo proporcional a un día completo, en su próximo abono. Además, a los que usan el servicio prepago y tuvieran recargas con vencimiento el lunes dos de abril, les extenderá la vigencia del crédito por 48 horas.

PODRIA INTERESARTE

Más+


Por otra parte, la compañía informó que todos los clientes podrán enviar mensajes de texto gratis durante los 4 días de Semana Santa a todo el país (de jueves a domingo).

"Movistar continuará evaluando las causas que provocaron este extraordinario incidente, por primera vez en 22 años de operación en la Argentina, y reitera el pedido de disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados", informó la compañía en el comunicado.

Luego del crorte, el Gobierno informó que estudia sanciones contra la empresa y anunció que convocará a las asociaciones de defensa del consumidor para analizar medidas contra la empresa. El apagón, que según la firma se debió a un inconveniente técnico de su red, afectó a 16 millones de usuarios por más de cinco horas.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.