Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mirtha y Susana, las divas de la fiesta de Telefe.

Espectaculos

Mirtha y Susana, las divas de la fiesta de Telefe.
El canal le dio la bienvenida a la famosa conductora de los almuerzos en una fiesta donde reunió a todos sus estrellas para presentar la programación del año.
 Noticias
Imagen
16.04.2012

Con la conducción de Marley, anoche, Telefe reunió a todas sus estrellas para presentar la programación del año y reconocer las producciones que formaron parte del canal en el ciclo Todos Juntos 2012.

El show comenzó con el desfile por la alfombra roja de las personalidades más destacadas, que eran recibidas por Julieta Prandi y Germán Paoloski.

Durante el programa se entregaron reconocimientos a las principales figuras del canal como a Guillermo Francella, protagonista de muchos éxitos.

Con picos de 17.1 la estrella de Telefe, Susana Giménez, le dio la bienvenida a Mirtha Legrand, que se encuentra a días de estrenar La Dueña, la nueva ficción de Telefe con la que regresará a la televisión.

"Tengo que hacerlo yo, por amor, por la admiración que le tengo", aseguró la conductora.

Uno de los momentos más emocionantes ocurrió cuando después pasar imágenes de la serie Grande Pa!, Arturo Puig subió al escenario con las chancles, Nancy Anka, Julieta Fazzari, Gabriela Allegue y Agustina Cherri.

El cierre del programa fue cuando 25 tortas ingresaron al estudio para festejar el 25° Aniversario de Susana en la televisión



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.