Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Michael Monroe

Un ex Hanoi Rocks, entre nosotros.


El rockero finlandés Michael Monroe, ex vocalista de los Hanoi Rocks, se estará presentando el 23 de mayo junto a veteranos del punk y el glam rock.
Será el Teatro Vorterix de Colegiales y como invitados estarán los locales Coverheads.



El local de Federico Lacroze 3455 recibirá a Monroe a las 21.10 y previamente tocarán los argentinos Coverheads, que presentará canciones de su último disco.

El reconocido frontman de los disueltos Hanoi Rocks, actuará con una banda compuesta por el bajista Sami Yaffa (Hanoi Rocks) junto a los guitarristas Dregen (The Hellacopters, Backyard Babies) y Steve Conte (New York Dolls).

PODRIA INTERESARTE

Más+


En esta oportunidad Monroe presentará las canciones de su último disco solista “Sensory Overdrive”, editado en 2011 y también hará un repaso por sus propios clásicos y los de su ex banda Hanoi Rocks.

Hanoi Rocks se formó en Helsinki en 1979 y fue uno de los grupos de la escena hard-rock más reconocidos y respetados de los 80`por músicos como así también por los medios y con el tiempo se
convirtió en una banda de culto que inspiró e influenció a numerosas bandas, tanto por su look glamoroso como también por su música, entre ellas Guns N´ Roses, Mötley Crüe, Poison, Skid Row, L.A. Guns, The Hellacopters, Hardcore Superstar y Vains Of Jenna.

Después de la primera separación del grupo, Michael se mudó a Nueva York y lanzó una exitosa carrera solista que duró hasta el renacimiento de Hanoi Rocks.

La vida musical de los Hanoi Rocks finalizó en 1983 cuando en un tragico accidente muere el baterista Nicholas `Razzle` Dingley y eso le cuesta varios meses en prisión a Vince Neil, líder de Motley Crüe, que manejaba el auto siniestrado.

En su último CD, Montroe invitó a Lemmy Kilmister de Motorhead a cantar en "Debauchery As A Fine Art" y Lucinda Williams a hacerlo en la balada "Gone Baby Gone".



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.