Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Mi separación no influyó en mi alejamiento del medio"

"Mi separación no influyó en mi alejamiento del medio".


Florencia Bertotti fue entrevistada por la Revista Pronto y explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a estar tres años lejos de la Televisión. Si bien algunos lo atribuyeron a una depresión tras su divorcio de Guido Kaczka, ella lo desmiente: "nada de todo eso fue real".


Florencia Bertotti.


"Haberme alejado tuvo más que ver con una necesidad de dedicarme más a mi familia y a mi hijo que a escaparme de alguien. De hecho, ahora estoy acá y muy contenta", dice la actriz que interpreta a la nieta favorita de Mirtha Legrand en "La Dueña".
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

"Todo tuvo que ver con procesos naturales que fui pasando y yo me los respeto mucho. Siempre me pregunto qué es lo que quiero hacer, si lo voy a disfrutar o no. Teengo la suerte de poder hacerlo", añadió. "Se dijo que me alejaba por el divorcio pero nada de eso fue real. Yo terminé Niní e inmediatamente hice "Igualita a mí", tuve exposición y contacto con la prensa, respondí todas las preguntas que me hicieron porque no tengo miedo al respecto", explicó. La actriz insite en que todo su "parate" tuvo que ver con las ganas de abocase a Romeo, su hijo al que hoy deja no sin cierta culpa. "En realidad acepté esta propuesta cuando me dijeron que era sólo por tres meses. Después, vuelvo a mi casa", anunció la actriz que además se animó a hablar de su romance con Federico Amador.
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.