Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Messi, lejos de su mejor nivel, se mostró desconectado ante Real Madrid.

Messi, lejos de su mejor nivel, se mostró desconectado ante Real Madrid.


BARCELONA.- Lionel Messi, acostumbrado a robarse los flashes por sus grandes actuaciones, no pudo escaparle al flojo rendimiento de sus compañeros de Barcelona y se mostró desconectado del juego ante Real Madrid, en la derrota en el clásico por 2 a 1.


Messi despues de la derrota.


Con pocas intervenciones, la Pulga sólo rindió cuando se retrasó en el campo y prefirió transformarse en "asistidor". En el primer tiempo, Messi logró meter un pase entre líneas, y en su única intervención el Barça estuvo a punto de marcar. Pero Xavi no pudo definir bien ante la salida de Casillas. Fue tras el primer gol blanco, que pareció servir de revulsivo para los catalanes que a punto estuvieron de equilibrar en el minuto 26, cuando Leo metió esa gran pelota en en profundidad al área.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


Pese al tanto en contra, los locales empezaron a hacerse cada vez más con la pelota, con un Messi que empezó a mostrar su mejor cara en su función lejos del área, mientras los de Madrid poco a poco fueron quedando más atrás, buscando las contras en velocidad, en una táctica que se hizo más evidente en la segunda parte, en que los líderes ligueros se mostraron mucho más defensivos. Sabiendo que sólo valía una victoria para mantener viva la Liga, Guardiola decidió que ingrese Alexis Sánchez por Xavi Hernández, y apenas ingresado, el chileno logró el gol del empate. En la jugada del tanto del empate, participó el crack rosarino, aunque en el inicio de la acción. Messi se fue por velocidad ante la marca de tres rivales, le dio un pase a Andrés Iniesta que de taco se la pasó a Tello a la izquierda para que el joven sacara un tiro que detuvo Casillas. El rebote lo aprovechó Adriano, pero otra vez atajó el arquero blanco, aunque el nuevo rechazo lo conectó Alexis en la red visitante poniendo el 1-1. Después, llegó el gol del triunfo merengue. Cristiano Ronaldo gritó el 2-1, que lo convierte en máximo goleador de la historia de la Liga con 42 goles, uno más que Messi. El gol supuso también tres puntos de oro para los dirigidos por Mourinho, que refuerzan su liderazgo en la Liga de España, ahora con siete puntos de ventaja, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.