Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Merlo está cerca, pero todavía puede llegar Caruso

Merlo está cerca, pero todavía puede llegar Caruso.


Los dirigentes se re√ļnen esta tarde para terminar de definir la sucesi√≥n de Madel√≥n. Mostaza es el elegido, pero el actual DT de Quilmes tendr√≠a chances si logran que el club del Sur lo libere.




Carlos Reinaldo Merlo ya dio el sí. Los dirigentes de San Lorenzo saben que lo tienen abrochado. Sin embargo, el elegido para reemplazar a Leonardo Madelón es Ricardo Caruso Lombardi, y por Boedo quieren esperar. Confían en negociar con Aníbal Fernández, presidente de Quilmes y senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, y lograr que Caruso se desvincule del Cervecero.

PODRIA INTERESARTE

M√°s+


Pero como Quilmes juega esta tarde (recibe a Aldosivi) deber√°n tener paciencia, por lo menos hasta que termine el partido. Es que Carlos Abdo, presidente del Cicl√≥n, no quiere que la sucesi√≥n de Madel√≥n se dilate demasiado. Si no resuelven la contrataci√≥n de Caruso para ma√Īana, el t√©cnico ser√° Mostaza Merlo. Claro que primero tienen que hablar con An√≠bal Fern√°ndez, que por ahora no aparece en la escena.

Más temprano habló Caruso:

"Yo le digo T√≠o Bigote, cari√Īosamente", confesaba Ricardo Caruso Lombardi en televisi√≥n, desde la concentraci√≥n de Quilmes, en referencia a An√≠bal Fern√°ndez, ex jefe de Gabinete, presidente del club y senador nacional por la Provincia de Buenos Aires. Es que Caruso es el principal candidato para suceder a Leonardo Madel√≥n en San Lorenzo, pero su v√≠nculo con el Cervecero es el principal -y tal vez el √ļnico- impedimento para mudarse del Sur a Boedo.

"Ya habían hablado (Abdo y Aníbal Fernández) cuando se fue el Turco Asad. Ahora no hay nada en concreto. No es que me senté a hablar, o está todo encaminado. Tienen que negociar con Aníbal. El me había dicho que si me venía a buscar Boca o River me liberaba; y si venía otro grande lo hablábamos. Pero no sé dónde está, no hablé con él. San Lorenzo tiene que negociar con él", contó Caruso Lombardi, que esta tarde dirigirá al Cervecero ante Aldosivi, en el Centenario.

¿Entonces? Caruso desmiente la negociaci√≥n, pero igual se postula: "Los jugadores de Quilmes saben que es una oportunidad que no puedo desaprovechar. Es indudable que me gustar√≠a dirigir a San Lorenzo, es un grande. Y es m√°s dif√≠cil ascender con Quilmes que dejar a San Lorenzo en Primera. Tan complicado con el promedio no est√°, este fin de semana perdieron todos. Si gan√°s tres partidos seguidos enseguida sub√≠s", analiz√≥ Caruso.

"An√≠bal me dijo que con Carlos Abdo no hay problemas pero no s√© qu√© pasar√°. Concreto creo que no hay nada. Somos ego√≠stas. Los t√©cnicos no queremos perder jugadores y los dirigentes no quieren perder t√©cnicos", resumi√≥ Caruso, que con un triunfo esta tarde dejar√° a Quilmes tercero o cuarto (depende del resultado de Almirante Brown-Central), los puestos que permiten jugar una Promoci√≥n por el ascenso, y estirar√° a 8 puntos la ventaja sobre Gimnasia, el quinto en la tabla. ¿Qu√© dir√° el T√≠o Bigote?.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.