Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Merlo está cerca, pero todavía puede llegar Caruso

Merlo está cerca, pero todavía puede llegar Caruso.


Los dirigentes se reúnen esta tarde para terminar de definir la sucesión de Madelón. Mostaza es el elegido, pero el actual DT de Quilmes tendría chances si logran que el club del Sur lo libere.




Carlos Reinaldo Merlo ya dio el sí. Los dirigentes de San Lorenzo saben que lo tienen abrochado. Sin embargo, el elegido para reemplazar a Leonardo Madelón es Ricardo Caruso Lombardi, y por Boedo quieren esperar. Confían en negociar con Aníbal Fernández, presidente de Quilmes y senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, y lograr que Caruso se desvincule del Cervecero.

PODRIA INTERESARTE

Más+


Pero como Quilmes juega esta tarde (recibe a Aldosivi) deberán tener paciencia, por lo menos hasta que termine el partido. Es que Carlos Abdo, presidente del Ciclón, no quiere que la sucesión de Madelón se dilate demasiado. Si no resuelven la contratación de Caruso para mañana, el técnico será Mostaza Merlo. Claro que primero tienen que hablar con Aníbal Fernández, que por ahora no aparece en la escena.

Más temprano habló Caruso:

"Yo le digo Tío Bigote, cariñosamente", confesaba Ricardo Caruso Lombardi en televisión, desde la concentración de Quilmes, en referencia a Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete, presidente del club y senador nacional por la Provincia de Buenos Aires. Es que Caruso es el principal candidato para suceder a Leonardo Madelón en San Lorenzo, pero su vínculo con el Cervecero es el principal -y tal vez el único- impedimento para mudarse del Sur a Boedo.

"Ya habían hablado (Abdo y Aníbal Fernández) cuando se fue el Turco Asad. Ahora no hay nada en concreto. No es que me senté a hablar, o está todo encaminado. Tienen que negociar con Aníbal. El me había dicho que si me venía a buscar Boca o River me liberaba; y si venía otro grande lo hablábamos. Pero no sé dónde está, no hablé con él. San Lorenzo tiene que negociar con él", contó Caruso Lombardi, que esta tarde dirigirá al Cervecero ante Aldosivi, en el Centenario.

¿Entonces? Caruso desmiente la negociación, pero igual se postula: "Los jugadores de Quilmes saben que es una oportunidad que no puedo desaprovechar. Es indudable que me gustaría dirigir a San Lorenzo, es un grande. Y es más difícil ascender con Quilmes que dejar a San Lorenzo en Primera. Tan complicado con el promedio no está, este fin de semana perdieron todos. Si ganás tres partidos seguidos enseguida subís", analizó Caruso.

"Aníbal me dijo que con Carlos Abdo no hay problemas pero no sé qué pasará. Concreto creo que no hay nada. Somos egoístas. Los técnicos no queremos perder jugadores y los dirigentes no quieren perder técnicos", resumió Caruso, que con un triunfo esta tarde dejará a Quilmes tercero o cuarto (depende del resultado de Almirante Brown-Central), los puestos que permiten jugar una Promoción por el ascenso, y estirará a 8 puntos la ventaja sobre Gimnasia, el quinto en la tabla. ¿Qué dirá el Tío Bigote?.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.