Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Me siento injuriada por las cosas que se están diciendo"

"Me siento injuriada por las cosas que se están diciendo".


Silvia D´Auro eligió el programa que Chiche Gelblung tiene en Radio Mitre para poner un freno a los rumores que surgieron a raíz de su separación de Jorge Rial y el "blanqueo" del romance de éste con Loli Antoniale. Enterate qué fue lo que dijo.


Silvia D´auro.


Sin enojo pero con firmeza, Silvia D´Auro hizo su descargo con Chiche Gelblung. Entre otras cosas, destacó que está sorprendida por la actitud de su ex pareja y que "jamás haría nada para lastimarlo".
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

"Más allá de estos supuestos enojos, jamás haría nada que lastime a Jorge por respeto a estos 22 años y, sobre todo, porque es el padre de mis hijas", dijo y añadió: "me puede serguir respetando pero, queriendo, lo dudo". D´Auro también explicó a qué se refería cuando escribió el polémico Twitt exigiendo el ADN del bebé que, decían, esperaba Loly Antoniale. "Cuando surge este tema del embarazo de esta chiquita, yo me entero por mis hijas porque ellas fueron las primeras a las que se les aclaró el tema. Ahí y conociendo nuestra situación, puse que le hicieran en ADN en defensa de Jorge". "No me molesta en lo más mínimo que salga con esta chica pero creo que hay algo de madurez que no se está cumpliendo", opinó sobre la relación de Rial y niña Loly. "La cosa venía desde antes. Yo era la que laburaba, llegaba a casa y me ponía el delantal para cocinar. Era la que ponía los límites y gritaba porque las chicas no se bañaban, no se lavaban los dientes o no estudiaban mientras que y él estaba en una posición cómoda de 'yo no grito'. Por pedido de mi analista, me corrí de ese lugar". "A este hombre, con el cual estuve casada 22 años, lo desconozco", concluyó.
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.