Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Matan a la hija de un gendarme.

Matan a la hija de un gendarme en un intento de robo en Llavallol.


Tres delincuentes interceptaron al uniformado que se movilizaba en auto con tres de sus hijos y una amiga de la víctima. Intentaron robarle el vehículo y cuando lo reconocieron trataron de sacarle el arma reglamentaria. El agente quiso evitarlo y los ladrones le dispararon cinco tiros, uno de los cuales impactó en su hija.


Crédito foto: Télam


Una adolescente de 15 años, hija de un miembro de Gendarmería Nacional, murió esta mañana al recibir un disparo por parte de unos delincuentes que interceptaron el auto donde se trasladaba con su familia por las calles de la localidad bonaerense de Llavallol.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Al parecer, los ladrones sabían o se dieron cuenta que se trataba de un gendarme y por eso le gritaron: “Dame el fierro”. El efectivo, que se encontraba dentro del vehículo junto a sus tres hijos y una amiga de su hija, realizó una maniobra para escapar. Los delincuentes dispararon 5 tiros, uno de los cuales hirió gravemente a su hija de 22 años en el hombro.

La víctima fue trasladada inmediatamente a un hospital de la zona donde murió a las tres horas pese a los esfuerzos que realizaron los médicos.

Los investigadores trabajan en el lugar del hecho tratando de dar con el paradero del auto utilizado por los delincuentes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.