Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Martín Bossi a Chile y se burla de una de sus figuras.


Martín Bossi lleva su talento a Chile y se burla de una de sus figuras.


El actor debuta esta noche en el país trasandino.


Bto Cuevas en la piel de Bossi.

CLICK EN LA FOTO PARA VER GALERIA


Luego del éxito de su espectáculo en Mar del Plata y tras enterarse que fue nominado a los premios Martín Fierro por su participación en Los Únicos, Martín Bossi debutará esta noche en Chile con "Martin Bossi...el impostor apasionado".
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

El actor realizará tres funciones de su obra (19, 20 y 21 de abril) en el teatro Nescafé de Las Artes, una de las salas más populares de la capital trasandina.



¿Qué personajes hará? Bossi hará su interpretación de la presidente Cristina Fernández de Kirchner -en una desopilante charla con su par chileno, Santiago Piñera- y los cantantes internacionales Luis Miguel, Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Chayanne y David Bisbal.



También habrá polémica con su imitación a Beto Cuevas, ex cantante de La Ley, una de las bandas más populares de Chile.



En la previa a sus funciones, Bossi causó furor con sus participaciones en distintos programas para promocionar su espectáculo y en la noche del miércoles consiguió buenos números de rating cuando recreó parte de "Martin Bossi...el impostor apasionado".



Después de su paso por Chile, viajará con su espectáculo a La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan, San Luis y una nueva pasada internacional en Montevideo (4 de mayo).





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.