Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Luciana Aymar no irá al cuadrangular amistoso de Londres.

Luciana Aymar no irá al cuadrangular amistoso de Londres.


La decisión la tomó junto al cuerpo técnico que comanda Retegui. La idea es no arriesgarla a poco más de tres meses de los Juegos Olímpicos.




Luciana Aymar no estará en Londres. ¿En los Juegos Olímpicos? No. En un cuadrangular amistoso que Las Leonas jugarán del 2 al 6 de mayo en la capital inglesa, más precisamente en la cancha del Parque Olímpico, donde se desarrollará la competencia durante los Juegos.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


La decisión -según contó el periodista de TyC Sports Fernando Cicutti vía Twitter (@fercicutti)- fue tomada en conjunto con el cuerpo médico de Las Leonas, comandado por el técnico Carlos Retegui, con el doble objetivo de no arriesgar a la capitana del equipo (a casi 100 días de los Juegos) y de no mostrar demasiado del juego que tendrá Argentina en el torneo olímpico.


El seleccionado femenino de hockey, que se entrena en el CeNARD después de la gira por Oceanía en la que se lesionó Rosario Luchetti (antes fue el turno de Noel Barrionuevo) enfrentará en el Visa International Invitational Hockey Tournament de Londres a Inglaterra, China y Corea del Sur.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.