Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los hijos de los Beatles quieren formar una banda.

Los hijos de los Beatles quieren formar una banda.


Lo anunció James McCartney, hijo de Paul. En la cruzada estarían Sean Lennon y Dhani, hijo de George Harrison.




Los hijos de los Beatles quieren formar una banda para buscar una improbable repetición del éxito de sus padres. Sería algo así como "The Beatles - La nueva generación", afirmó hoy James McCartney en una entrevista con la BBC.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

De acuerdo con el hijo de Paul McCartney, también el Sean (hijo de John Lennon) y Dhani (hijo de George Harrison) ven factibles los planes. Zak Starkey, uno de los hijos de Ringo Starr, no lo ve tan claro, pero otro, Jason, sí podría unirse al eventual grupo. "Hay que esperar y ver qué ocurre", añadió James McCartney.

El joven inaugura hoy en el Cavern Club de Liverpool una gira de conciertos, justo en el mismo lugar donde a comienzos de los 60 su padre y los otros tres Beatles iniciaron su carrera. Según James, su padre le ha ayudado mucho en la producción de sus dos álbumes, y se decidió por el Cavern Club porque prefiere "tomar" la herencia de los Beatles a "huir de ella".

Ya desde niño, James McCartney quería dedicarse a la música. "Soñaba con ser mejor que los Beatles. No estoy tan seguro de lograrlo. Como mucho, me gustaría poder llegar al mismo nivel, pero eso ya es bastante difícil."

En este sentido, no le importa que lo comparen con su padre: "Me parece genial, es un honor. No me creo que realmente sea tan bueno como los Beatles o mi padre, pero definitivamente han influido en mí", añadió. Su famoso nombre es más una bendición que una maldición: "A veces es difícil ser yo mismo, pero el nombre más bien ayuda."


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.