Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los choferes de la línea 60 levantaron el paro.

Tras cinco días de protesta, los choferes de la línea 60 levantaron el paro.


Resolvieron dar marcha atrás con la medida de fuerza en reclamo por despidos y mejoras en las condiciones laborales al ser citados a una reunión en el Ministerio de Trabajo. Los colectivos volvieron a circular a las 8.30.



15/04/12
Tras cinco días de protesta, los choferes de la línea 60 de colectivos levantaron el paro que el paro que llevaban adelante en reclamo contra despidos y para exigir mejoras en las condiciones laborales.

PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

H√©ctor C√°ceres, uno de los delegados de los trabajadores, indic√≥ que la decisi√≥n de levantar la medida obedece a cita en el Ministerio de Trabajo. “Queremos que reine la paz social, por lo que con la sola promesa de (Carlos) Tomada de que va a encontrarnos una soluci√≥n decidimos que vamos a apostar al di√°logo", explic√≥.

Desde las 8, la l√≠nea comenz√≥ a brindar un “servicio m√≠nimo”, se√Īal√≥ por su parte el delegado Mario Andr√©s Molina, quien estim√≥ que la actividad “se normalizar√° por la noche”. Tomada los recibir√° a partir de las 11.30 en la sede de la cartera laboral para “oficializar el acuerdo” alcanzado anoche en la cabecera de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, afirm√≥.

Así, los choferes de la ex Monsa levantaron la protesta iniciada el martes, a pesar de que Trabajo, durante la tarde del jueves, ratificara "la vigencia de la conciliación obligatoria" dictada el miércoles.

La l√≠nea transporta a m√°s de 200 mil personas por d√≠a en los ramales que se extienden entre la terminal porte√Īa de Constituci√≥n y las bonaerenses de Tigre y Escobar.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.