Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La vieja creencia del control total.

La vieja creencia del control total.


Boudou dio un golpe a Rafecas con la difusión de los mensajes privados que intercambió, vía el chat de WhatsApp, con el abogado Danuzzo, ahora ex amigo del magistrado.



12/04/12
Rafecas aparece dándole consejos a uno de los letrados de Núnez Carmona. Por lo menos, una falta ética del juez y una ruptura de códigos y de una amistad, de parte de los hombres de Boudou.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Ahora una lectura fina del intercambio muestra una coordinación de posiciones entre los abogados de Boudou y Vandenbroele en cuanto a quién iba a presentarse espontáneamente ¿No eran que no se conocían? A la ofensiva contra el juez, ahora se suma un intento de apartar al fiscal. Lo mismo que trató hacer Menem, con casi el 50 % de los votos en 1995, con el fiscal Stornelli en la causa de la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia y el tiro le salió por la culata. El kirchnerismo, cree que se puede controlar a fiscales, jueces, camaristas y eventualmente a la Corte. Podrá demorar el caso, pero no puede controlar a tantos miembros de la “familia” judicial.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.