Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La soja revierte las pérdidas de ayer en Chicago.

La soja gana más de 6 dólares y revierte las pérdidas de ayer en Chicago.


La tonelada de oleaginosa se ofrece a 523 dólares en el mercado exterior. En la sesión de ayer el grano cerró con bajas en el mercado norteamericano y en Rosario llegó a retroceder hasta 26 pesos.


La soja revierte pérdidas.


19/04/12
El precio de la soja registra hoy un importante avance en el mercado internacional y revierte parte de las pérdidas que registró ayer en las negociaciones en la plaza de Chicago.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

La tonelada de oleaginosa se ofrece hoy a 523 dólares, lo que representa una suba mayor a los seis dólares respecto al cierre previo, indicó la agencia de noticias Reuters.

El grano cerró con pérdidas ayer en la Argentina, a la zaga de las mermas que se registraron en el mercado de futuros de Chicago.

En Rosario, la mayor terminal agrícola del país, la soja cerró entre 1.490 y 1.500 pesos (338/341 dólares) por tonelada, desde los 1.516 pesos del martes.

Los futuros de la soja cayeron en Chicago, en medio de un avance del dólar y de tomas de ganancias tras el reciente repunte del mercado al mayor nivel en siete meses y medio.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.