Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Johnny Depp, violero de Manson.


Johnny Depp, violero de Manson.


En la ceremonia de entrega de los premios Golden Gods, el actor se sumó al Reverendo para tocar la viola durante el cover de "Sweet Dreams" y "The Beautiful People".



Si no reconocen a mi amigo personal, mi salvador personal, mi guitar hero personal... ¡Johnny Depp!" Por si todavía quedaba alguno sin notar que el violero oculto bajo ese sombrero era nada menos que el actor, Marilyn Manson lo aclaró ante la multitud que escuchaba su pequeño show durante la ceremonia de entrega de los premios Golden Gods de la revista Revolver en el Club Nokia de Los Angeles.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Se sabía que Depp iba a estar colaborando con el Reverendo (ya habían entablado una relación cuando "The Nobodies" fue utilizada para la banda de sonido de su película From Hell) para su próximo disco, Born Villain. Depp participará de una versión del tema de Carly Simon, "You're So Vain" tocando no sólo la guitarra sino también la batería pero antes, esto.

En la presentación en vivo, Depp se acomodó en la pose del guitar hero ensimismado para dos temas: el clásico cover de "Sweet Dreams" de Eurythmics y "The Beautiful People". El video de la primera, que pueden ver más abajo, lo dice todo.



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.