Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

iPad mini, una idea que Steve Jobs odiaba.

iPad mini, una idea que Steve Jobs odiaba.


Desde hace años existe un constante flujo de rumores sobre productos de Apple, la mayoría de los cuales resultan falsos. Lo inusual ahora es que son alimentados constantemente desde Asia. Tim Cook, el nuevo CEO, ya marcó notorias diferencias con el fallecido fundador.


I Pad Mini.


Apple y sus proveedores no hicieron declaración alguna. Los rumores sobre un iPad mini existen prácticamente desde que se lanzó el primer iPad hace dos años.

Pero esta vez los rumores son alimentados por reportes de la prensa de Corea del Sur, China y Taiwán, que dicen que Apple le ordenó a Samsung pantallas de 7,86’’. El modelo actual tiene una de 9,7’’.

PODRIA INTERESARTE

Más+


"Un iPad mini con un menor precio sería la peor pesadilla de la competencia", dijo Shaw Wu, analista de Sterne Agee. "La mayoría (de los competidores) ya se las ven negras para competir contra el iPad 2 y el nuevo iPad", agregó.

No obstante, el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, criticó con dureza en octubre de 2010 la tablet de Samsung con pantalla de 7’’.

"La razón por la que no haremos una tablet de 7’’", dijo Jobs en conferencia telefónica, "es porque no puedes hacer una buena tablet con una pantalla de 7’’".

"Existen límites sobre cuán cerca se pueden colocar elementos en una pantalla táctil antes de que ya no sea posible seleccionarlos, moverlos o tocarlos confiablemente", argumentó.

Por eso "creemos que una pantalla de 10’’ es el tamaño mínimo requerido para crear aplicaciones fenomenales para una tablet".

Pero en Apple la dirección es distinta ahora. Bajo el mando de Tim Cook ya se vieron algunos cambios, como haber visitado una planta de fabricación de la polémica Foxconn o volver a repartir dividendos entre los accionistas.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.