Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

IBM presentó su servicio de cloud.

IBM presentó su servicio de cloud público en América Latina.


Los usuarios podrán acceder a infraestructura y soluciones de IT a través de un portal de internet, sin necesidad de software, hardware y personal propio. Además, sólo pagarán por el tiempo de utilización de los servicios.


Servicio Cloud Público IBM.


La empresa multinacional norteamericana de tecnología IBM presentó sus servicios de Cloud Público SmartCloud Enterprise que proveen a empresas de diferentes tamaños un rápido acceso a una infraestructura virtual y segura de servidores. De esta manera es posible ejecutar una amplia variedad de cargas de trabajo como negocios de analítica, páginas web, social business, ambientes de desarrollo y testeo, entre otros.

PODRIA INTERESARTE

Más+


“Los servicios de SmartCloud Enterprise permiten configurar y gestionar en minutos un ambiente de servidores, almacenamiento y software que funcionan desde la nube de IBM”, señala Ariel Sclippa, Gerente de Ventas de Cloud Computing para IBM de Sudamérica de Habla Hispana. “A través de un portal en internet, los usuarios acceden a recursos de computación en nube que residen en uno o más centros Cloud de IBM y pagan sólo por el tiempo en que hayan utilizado los servicios. Con una tarifa que comienza desde los 10 centavos de dólar por hora, todas las empresas de nuestro país tienen a su disposición estas nuevas soluciones”.

Los servicios y productos de IBM en infraestructura tecnológica de este nuevo servicio se han probado en Estados Unidos desde octubre del 2010 y ya están disponibles en América Latina, lo que incluye a Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Poseen diseños específicos para cada usuario y una simple facturación para mejorar su experiencia.

“Ahora no es necesario contar con hardware, software y personal propio para obtener una infraestructura de TI y servicios; sólo con acceder a internet es posible gestionar en forma autónoma el uso de las soluciones en función a las necesidades de la empresa”, destacó Sclippa.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.