Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hubo apagones en barrios de Capital y el conurbano.

Hubo apagones en barrios de Capital y el conurbano.


Junto con la tormenta, llegaron los cortes de luz en Capital pero, sobre todo, en el GBA y gran parte de la Provincia de Buenos Aires , incluido el propio Aeropuerto de Ezeiza.



El temporal que golpeó anoche con toda su furia a la Ciudad y al Gran Buenos Aires no sólo dejó destrozos de una magnitud pocas veces vista en esas zonas, sino que también provocó un importante número de muertos, que esta mañana ascendían a 11.

PODRIA INTERESARTE

Más+

de las localidades más afectadas por la caída de postes de suministro eléctrico fueron Banfield, Avellaneda, Adrogué y Bernal. Incluso en la ciudad de La Plata, muchos vecinos se quejaron y denunciaron que la empresa Edelap los dejaba sin servicio porque “hacen cortes supuestamente preventivos”.

Usuarios de Twitter daban cuenta, en medio de la complicada situación que causó la tormenta, de una gran caída de luz en Esteban Echeverría, Marcos Paz, Merlo, Ituzaingó y Ciudad Evita.

Cerca de las 20 comenzaron los problemas en Ezeiza, donde hubo un apagón generalizado que incluyó luces de las pistas y determinó que varios vuelos fueran desviados para aterrizar en otros destinos cuando arreciaban los vientos. Hacia las 22 el radar no funcionaba y las partidas estaban con demoras de aproximadamente media hora en espera de que se solucione el desperfecto.







RELACIONADAS

Más+


Desde Edenor y Edesur explicaron que se trataba de cortes parciales y que trabajaban para solucionarlos anoche.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.