Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hallan a joven estrangulada en fábrica de Palomar y detienen a compañero de trabajo.

Hallan a joven estrangulada en fábrica de Palomar y detienen a compañero de trabajo.


La víctima fue identificada como Marisa Sotelo, cuyo cuerpo apareció semienterrado. El sujeto apresado es paraguayo e intentaba escapar en ómnibus hacia su país.


Marisa Sotelo.


24/04/12
El cuerpo de una joven de 25 años fue encontrado semienterrado, con signos de haber sido asfixiada y estrangulada, en el interior de una fábrica de la localidad bonaerense del Palomar, donde se desempeñaba, y por el crimen fue detenido un compañero de trabajo de nacionalidad paraguaya, cuando intentaba escapar en ómnibus hacia su país.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

El crimen fue descubierto el domingo en el interior de una fábrica de cerámicas situada en las calles Budge y Fermi, de esa localidad de la zona oeste del conurbano, y la víctima fue identificada como Marisa Sotelo. Según indicaron autoridades policiales, en el momento en el que los familiares de la joven realizaban una denuncia por averiguación de paradero, se recibió un llamado al teléfono de emergencias 911 en el que se notificaba sobre la aparición de un cuerpo enterrado en el mencionado establecimiento. El cadáver, que se encontraba en una especie de cisterna o pozo de agua, se hallaba semidesnudo, con una bolsa de nylon en la cabeza, una soga delgada en el cuello y síntomas de una posible muerte por asfixia. El comisario Fabián Perrone, a cargo de la investigación, sostuvo que la joven tenía además signos de haber recibido golpes en la parte posterior de la cabeza. El hallazgo fue realizado por trabajadores que acudieron a la fábrica a realizar horas extras durante el domingo último, y luego de que fuera encontrado, el cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial de Morón para que se le practique una autopsia. Luego de una serie de averiguaciones realizadas se estableció como sospechoso un joven de 20 años, de nacionalidad paraguaya y compañero de trabajo de Sotelo. Según Perrone, el joven, de apellido González, "era compañero de trabajo y había establecido una relación de amistad" con la joven asesinada. Tras una serie de averiguaciones se pudo determinar que en la misma jornada había tomado un ómnibus de la empresa Crucero del Norte en la estación terminal de Liniers, rumbo a su país de origen. Los efectivos de la Dirección de Investigaciones, junto a los de la comisaría 6ta de Morón, requirieron la colaboración de la Policía entrerriana para atrapar al sospechoso en la ciudad de Concordia, al norte de esa provincia. "Establecimos que iba a llegar cerca de las 21,30, por eso alertamos a la Policía de Concordia", explicó Perrone al dar cuenta de las circunstancias en que fue detenido el sospechoso. El detenido quedó a disposición de las autoridades judiciales entrerrianas, que en los próximos días lo iba a poner a disposición del fiscal de Morón Marcelo Tavolaro, a cargo de la instrucción del caso.
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.