Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Había bronca guardada.

Había bronca guardada.


Lo reconoci√≥ el arquero Agust√≠n Orion, luego de la victoria de Boca ante Fluminense en Rio de Janeiro. En el partido de ida, en la Bombonera, el equipo brasile√Īo les hab√≠a cortado a los de Falcioni un invicto de 36 partidos.




Boca pasó a lo grande por Río de Janeiro, donde anoche superó por 2-0 a Fluminense y consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero también se sacó la espina tras la derrota 1-2 que había sufrido en la Bombonera, que cortó una racha de 36 partidos sin caídas.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+


Agustín Orion lo reflejó tras la victoria. "Nos tomamos revancha de lo que pasó en Buenos Aires, donde ellos tuvieron dos llegadas y nos ganaron", recordó el arquero que anoche se lució al atajarle un penal a Rafael Moura. Luego destacó que el plantel "tenía bronca" por la derrota en el partido que se jugó en cancha de Boca.

"Teníamos que llevarnos algo de acá y si era un triunfo, mucho mejor", expresó el ex San Lorenzo. Y resaltó la regularidad del plantel porque "el que entra lo hace bien y no se resiente el funcionamiento".


Por su lado, el goleador Dar√≠o Cvitanich, autor del primer gol, expres√≥: "Sab√≠amos que manteniendo el cero en nuestro arco, las situaciones iban a estar. Fluminense se desesper√≥ y nosotros los esperamos de contraataque". ¿Qu√© dijo Falcioni? "En este partido los esperamos, le cerramos los espacios por los costados y le ganamos bien, en un lugar muy dif√≠cil. Enfrentamos un buen equipo. En Buenos Aires lo fuimos a buscar y le dejamos espacios que lo supieron aprovecha...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.