Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Gran Hermano, final sin mucho rating.


Gran Hermano, final sin mucho rating.


Un ganador naif.




Con una buena dosis de ingenuidad, Rodrigo se quedó con la edición 2012 del reality de Telefe. Derrotó en la final a Walquiria. El tucumano Jorge fue tercero y el chaqueño Alex, cuarto.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Poco más de cinco meses después, 164 días exactamente, terminó Gran Hermano y el reality de Telefe tiene un nuevo ganador: Rodrigo venció en el mano a mano final a Walquiria y se quedó con la edición 2012.

En el desarrollo algo esquizofrénico del reality, el ganador de esta edición mostró un perfil radicalmente opuesto al vencedor de la edición pasada, el manipulador y cabrón paseador de perros Cristian U. Esta vez, Rodrigo le entró al público por el lado de la ingenuidad y el candor: basta decir que en una noche pasada en la casa "de al lado" junto a su romance en pantalla, Ornella, el vencedor pidió que le pasaran una película de Harry Potter. También fue de los únicos que le aportó chispa y humor (blanco) al reality.

Fue el último participante en abandonar la casa de Gran Hermano cuando habían pasado algunos minutos de la 1 de la mañana. Se llevó 750 mil pesos, descontados sus pasos por la placa telefónica del millón de pesos original del premio.

Fue una gala extensa para lo que venía siendo esta edición. Cerca de las 23.30, una tribuna exaltada como no se había visto hasta ahora (gritos, muchos gritos...) le dio paso a la presentación del conductor Mariano Peluffo y a un video con los mejores momentos de esta edición, la más larga hasta ahora en la Argentina. Luego todos los "hermanitos" eliminados se mostraron juntos. En la primera "entrada" de Peluffo a la casa, esa misma tribuna exaltada dejó en claro cuál era el favoritismo: el "Rodrigo, Rodrigo" y el "Walquiria, Walquiria", con aroma adolescente, se impusieron por sobre los demás nombres.

En sintonía con esa suerte de "veredicto popular", el primer eliminado, apenas pasada la medianoche, fue el chaqueño Alex, de perfil bajísimo, subterráneo, durante su estadía en la casa, amén de un fugaz romance con Ailín. "Estoy muy contento, la verdad que no lo puedo creer", dijo apenas salió, recibido por Luli Fernández y compenetrado todavía en su rol.

Tampoco sorprendió la salida del tucumano Jorge cuando había pasado media hora de la medianoche. El otro "Gigante del Norte" se fue con el pulgar arriba y la incertidumbre de buena parte del público de si su extrema ingenuidad era real o una pose (como sea, el resultado final demostró que la cuota de candor había sido cubierta por Rodrigo, y que Jorge padecía, acaso, de un exceso de edulcorante...).

Pasada la 1, una Walquiria eufórica a pesar de haber perdido la final, se reencontró (sin que los musicalizadores del programa pasaran algo de Wagner), con su amor en la casa, Mario. Y Rodrigo se quedó festejando adentro.

Así llegó a su fin una edición de Gran Hermano deslucida y, en muchos aspectos, atípica. Quizás apresurada tras el éxito que había significado la anterior versión (la ganada por Cristian U.), nunca levantó la temperatura de un tibio rating y tuvo muchas novedades que no funcionaron: la "casa de al lado", donde se buscaba entrar a la casa principal o donde residieron los ya eliminados en busca de una segunda oportunidad, se desdibujó con el correr de los días y terminó siendo un bulín donde las parejas creadas entre los participantes encontraban un momento de intimidad (y sexo).

También hubo cambios sobre la marcha. El más trascendente fue el de conductor: Jorge Rial abandonó las galas a mitad de camino y su lugar fue tomado por el siempre eficiente Peluffo.

Varias de esas modificaciones fueron bandazos en busca de un éxito esquivo, y fueron tanto de estructura (las galas de expulsión pasaron por varios días y, mientras la audiencia no repuntaba, hasta el horario del programa fue corriéndose a la trasnoche) como de perfil (el ingreso de un mediático como "Tomasito" Suller fue un manotazo que no aportó demasiado, y no fue el único). Da la sensación de que el formato necesita un respiro. ¿Hasta cuándo?.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.