Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Florencia Peña salió a cruzar a Lanata.

Florencia Peña salió a cruzar a Lanata.


El periodista la había chicaneado en su regreso a la TV por su llegada a "Bailando por un Sueño". Y la actriz le respondió: "No es de caballero pegarme tanto".


"NO ES DE CABALLERO". Peña respondió a las chicanas de Lanata.


El desembarco de Florencia Peña en el próximo Bailando por un Sueño, aunque la propia actriz se encargó de aclarar que aún no firmó su contrato, sigue despertando encendidas críticas y defensas. Uno de los que chicaneó a la ex protagonista de Casados con Hijos fue el periodista Jorge Lanata, en su regreso a la TV. Y llegó la respuesta.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

En el monólogo inicial durante el debut de Periodismo para Todos, en El Trece, Lanata había hecho referencia a Peña con sarcasmo. Apelando a las críticas pasadas de Peña a los medios en general y al Grupo Clarín en particular, Lanata tiró: "Va a salir con una remera que dice 'Pachano miente'".

En diálogo con un movilero de BDV, en Magazine, Peña respondió: "Lanata siempre tira palos, no sé qué le pasa. La verdad que no es de caballero pegarme tanto. Yo lo respeto, es un periodista que, más allá de que yo no piense como él, merece mi absoluto respeto. No hay necesidad de estar odiándonos".

Peña tuvo también palabras dulces para la producción de Ideas del Sur. "Debo reconocer que me tratan muy bien, son muy amorosos, muy amables conmigo".

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.