Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Floppy Tesouro y Matías Alé blanquearon su relación.

El actor dijo que su mamá ya la conoce y reconoció que hay algo entre ellos.


Matías Alé acudió como invitado al programa Informadísimos, que conduce Carlos Monti, por Magazine. Allí, el actor habló de su relación con Floppy Tesouro, a quien conoció durante la temporada de verano cuando ambos trabajaron en Carlos Paz.


Ale y Tesouro.


Se conoce con mi mamá. Fue cuando ella vino a Córdoba. Floppy había terminado su relación y nosotros nos encontramos. Nunca tuve un encontronazo con el ex, Guillermo Penna", dijo Alé, que aclaró que se están conociendo y que no quieren ponerle un rótulo a la relación.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

M√°s tarde, la modelo se comunic√≥ v√≠a telef√≥nica y concord√≥ con las palabras de Mat√≠as: "No queremos hacer un movimiento de prensa, yo opino igual que √©l, lo hemos hablado, l√≥gico. Todo puede suceder, veremos qu√© pasa. Hoy no puedo decir que estoy enamorada, es una persona hermosa. Yo hasta que no soy novia, no hablo. No tengo touch and go en mi vida, nunca me interesaron, menos a mis 27 a√Īos. De √©l me gusta todo, su esencia, su forma de ser, es un dulce total, es un caballero". "Si no hay expectativas directamente no hablo. Besa bien", agreg√≥ la ex participante de Gran Hermano, mientras que Mat√≠as Al√©, algo inc√≥modo, finaliz√≥: "Estamos muy bien, nos estamos conociendo y uno trata de aprender de otras cosas que hizo en otro momento. Es una persona bella y su familia tambi√©n. La verdad me siento bien".
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.