Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Fito Páez festejó los 20 años de un amor.

Fito Páez festejó los 20 años de un amor.


Con un miniconcierto, Fito Páez presentó el miércoles, en el Samsung Studio, su gira de festejo de los 20 años de El amor después del amor , que cerrará en octubre el ciclo Movistar Free Music, cuya programación también fue presentada durante el encuentro.


Fito Paez.


El músico, que presentó algunos cambios en su banda -salieron Carlos Vandera, Coki Debernardi y Eloy Quintana, y entraron Mariano Otero y la colombiana Adriana Ferrer-, repasó media docena de canciones del álbum - Tráfico por Katmandú , La Verónica y La rueda mágica , entre ellas-. Y mantuvo un breve diálogo con Mario Pergolini, conductor de la velada, que tuvo entre sus asistentes a Lalo Mir, Fena Della Maggiora, Jimena Cirulnik, Erica García y Leo García.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

“Tengo muchos recuerdos de esa época, todos muy lindos”, señaló Páez, para quien el disco, que sigue ostentando el récord de ventas para el rock de acá, marcó un punto de inflexión en su trayectoria. La ocasión sirvió también para anunciar la próxima fecha del ciclo, que se llevará a cabo el 23 de mayo, en el Anfiteatro de Puerto Madero, con la actuación de We Have Band, Wild Beasts y Happy Mondays, y la realización de un Festival Sustentable, en septiembre, en el Planetario.
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.