Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Fin de semana largo: más de un millón de turistas recorrerán el país.

Fin de semana largo: más de un millón de turistas recorrerán el país.


A pesar del frío y las lluvias pronosticadas, aprovecharán el feriado puente para descanzar. Generarán un gasto de $932 millones, informó el Ministerio de Turismo. Las regiones que mayor cantidad de visitantes recibirán serán la Costa Atlántica, las Sierras y el Litoral.


Fin de semana largo.


28/04/12
Ayer a la tarde comenzó el éxodo turístico con una intensa circulación de vehículos en las principales rutas del país para este fin de semana largo por el Día del Trabajador. Según cifras oficiales se espera que haya un millón de turistas a lo largo del territorio argentino. Los destinos más concurridos serán los balnearios de la costa bonaerensey las zonas serranas de la provincia.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Si bien la Policía Vial registró un movimiento 20% menor al de Semana Santa, se espera que esta tarde continúen cargadas las principales rutas del país. Además, ayer se debió reforzar en un 15% la cantidad de micros en la terminal de Retiro. La Cartera destacó que solo uno de cada 24 argentino viajarán al exterior este fin de semana largo, lo cual indica que la creación de estos feriados puente representan una inyección para el consumo interno. Pese a que el pronóstico indica lluvias y frío para la costa argentina, se espera una ocupación hotelera del 90%, al igual que Sierra dela Ventanay Tandil. Córdoba y Salta, son otros de los destinos más solicitados para este fin de semana largo. “Los hoteles de Salta capital y alrededores están reservados al 70%”, informó el secretario de Turismo de esa provincia, Fernando García Soria. En Goya, Corrientes, donde se llevará a cabo la 37° Fiesta Nacional del Surubí, las reservas hoteleras ascendieron al 100%. Entre Ríos es otra provincia que espera gran caudal de turistas, especialmente en los centros termales. El ministro de Turismo dela Nación, Enrique Meyer, destacó “la importancia de que los argentinos elijan hacer turismo dentro del país y sigan potenciando al sector que cuenta con una amplia oferta de servicios y que está en constantemente crecimiento". Además, Meyer informó que todo este movimiento implicará "un gasto turístico de 932 millones de pesos". Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones climáticas para este fin de semana largo irán mejorando lentamente. Para hoy se prevén lluvias hasta el mediodía y hay una baja probababilidad de que las precipitaciones continúen hacia la tarde y noche. Para el domingo el clima irá mejorando lentamente hacia la tarde. La mínima esperada es de 7º y la máxima se ubicará cerca de los 15º. El lunes el cielo estará despejado. La mínima será de 8º y la máxima de 17º. Para el martes se espera un cielo despejado y las temperaturas oscilarán entre los 9º y 18º.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.