Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¿Están grabando los Stones?

Habló Ron Wood. El guitarrista insinuó que algo editarán este año.


Seguramente, antes de fin de mes vamos a meternos en un estudio de grabación, para tirar algunas ideas, y recuperar el sentimiento, nuevamente.
Aunque el marco era la inauguración de su muestra de arte, Faces, Times and Places , el lunes,en el Soho neoyorkino, Ron Wood no dudó en desviar la atención de la prensa que se acercó al lugar hacia el universo de los Rolling Stones.




A fin de cuentas, los retratos de sus compañeros de ruta comparten la exposición con personajes como Al Pacino, Leonard Cohen y Muhammad Ali. Y, aunque su conexión con The Faces -con quienes se reunirá el sábado, cuando el grupo ingrese al Rock and Roll Hall of Fame-, sigue vigente, los lazos de Wood con el trío Mick Jagger-Keith Richards-Charlie Watts permanecen indestructibles.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Y en el halo de incertidumbre que rodea la celebración de los 50 años de la banda, las declaraciones de Wood aportaron una primera pista acerca de lo que se puede esperar para el resto del año. Aún cuando persisten las dudas en torno a la verdadera fecha del comienzo de todo.

Es que, mientras su ex bajista Bill Wyman registró en dos libros el 12 de julio de 1962 como día del debut, algunos biógrafos prefieren tomar como punto de partida de grabación del primer single, en mayo de 1963, con la formación ya completa.

Sea como haya sido, lo cierto es que tanto Jagger como Richards, en entrevistas que dieron por separado, el mes pasado, a la revista Rolling Stone , descartaron la posibilidad de salir de gira durante 2012. “La banda está algo oxidada”, coincidieron. En cambio, sugirieron que pensar en un tour para 2013, sería “más realista.” En esa dirección apuntó Wood, quien sube en unos días a escena con su material solista. “Mucha gente no sabe que tengo siete discos. Keith (Richards) dice que salen disparados hacia el olvido”, bromeó. Más allá de lo que digan o silencien Jagger y Richards, Wood señaló: “Preparar una gira es como entrenar para los juegos olímpicos, o algo así. Así que vamos a hacerlo.” Por lo pronto, vale como prueba de que algo se está gestando, un mensaje posteado en el sitio web de la banda, titulado “The Rolling Stones necesita ayuda”, que dice: “Queridos fans. Nos estamos preparando para festejar nuestros 50 años, con muchos planes; y apreciaríamos que nos ayuden con algunos de ellos. Tienen alguna foto, video o audio de la banda o de sus miembros?” Y cierra: “Ha sido una cabalgata salvaje, y aún hay mucho más por venir.”

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.