Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Estalló la guerra.

Jorge Rial, Mariana Antoniale y Silvia D’Auro.


Tras las declaraciones del periodista acerca de su noviazgo, “La Niña Loly” dijo que está “enamoradísima”. Silvia D’Auro, ex mujer de Rial, ¿dio a entender que él le habría sido infiel?.


Se le viene una a Rial....


El escándolo amoroso disparado por el noviazgo entre Jorge Rial (50 años) y Mariana Antoniale (24) no para. Tras las declaraciones que hizo Rial anteayer en Intrusos (América) desde Venecia, Antoniale quiso dar su palabra y habló en Desayuno americano, el programa conducido por Pamela David en América. Allí, confesó: “Estoy enamoradísima de Jorge, viviendo una etapa muy linda, con unos momentos espectaculares que jamás soñé que iba a vivir. Estoy fascinada. Nos divertimos”.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Interrogada acerca de cuál fue la característica del conductor que la conquistó, “La Niña Loly” sostuvo: “Es un gran caballero y gran hombre. Le agradezco a Dios haberlo puesto en mi camino. Es tan inteligente, caballero, atento en todo. Hasta cuando duerme me deslumbra”. La modelo despejó los rumores de embarazo: “Quiero aclarar que no estoy embarazada, pero me encantaría, sería la mujer más feliz del mundo”. Pero eso no fue todo. Silvia D´Auro pidió hablar en el programa radial de Chiche Gelblung, Hola Chiche (por Mitre), para defenderse de supuestas acusaciones y dijo: “Hasta ahora me mantuve en absoluto silencio, las cosas no son como se están diciendo, yo me siento totalmente injuriada por las cosas que se están diciendo, este tema viene de antes, mucho antes”. Y siguió: “Yo me enteré de que él se iba con esta señorita por los medios, pero a mis hijas ya se las había presentado, ellas no me dijeron nada porque él les pidió que se callaran la boca”, contó. Frente a la declaración de Gelblung en la que deslizó que un posible disparador de la ruptura había sido el hecho de que D´Auro comenzara con su programa de radio, Reinas, princesas y algo más… historias de género (por FM Vale 97.5), Silvia detalló: “Comencé la radio porque mi analista me dijo ‘Correte de ese lugar de hacer todo vos’. Yo era la que pedía limites, la que laburaba, organizaba, cocinaba, hacía todo, mantenía la familia. Yo no puedo creer que ahora, porque yo haya pedido, después de 22 años, buscar un espacio para mí, para correrme y que alguien ocupe ese lugar, que alguien venga a decir que eso es el motivo de la ruptura. Frente a eso digo ‘no’”. Además, se refirió a sus palabras acerca de un posible embarazo de Antoniale: “Cuando empezaron a correr estas versiones de que esta chiquita estaba embarazada, las primeras que me lo dijeron fueron mis hijas, dije lo de que le hagan un ADN defendiéndolo a Jorge porque sé que de él no es”. Y remató con una fuerte frase: “Yo fui mujer de un solo hombre durante 22 años”, y no se explayó sobre lo que hizo él, apelando al sobreentendido. Y continuó: “Si me querés sacar del medio, matame, no me dejes herida, porque voy a luchar hasta las ultimas consecuencias”. Por su parte, Rial volvió a publicar en Twitter una carta acerca de la paternidad que había escrito para el diario Libre el año pasado.
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.