Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Son de fierros

Son de fierros.


La carrera de la 9 de Julio tuvo ayer su platea de celebrities: de Vicuña a Tobal, pasando por Darthés, Estevanez, Cáceres y un puñado de caras conocidas.




Están en todos lados. En desfiles, estrenos teatrales, eventos, maratones, estadios de fútbol... Los famosos corren para donde se prende una cámara. Esta vez, se pusieron fierreros. Al millón de asistentes del Súper TC 2000 que se corrió en el Circuito Callejero Ciudad de Buenos Aires, en la 9 de Julio, se sumó una ola de celebrities.

PODRIA INTERESARTE

Más+


El trío de galanes “tuerca” que más elogios cosechó ayer fue el de Sebastián Estevanez ( Dulce amor , Telefe), Luciano Cáceres ( Graduados , Telefe) y el chileno Benjamín Vicuña ( La dueña , de próximo estreno en Telefe). Estevanez aprovechó para observar ese mundillo de cerca, ya que en la telenovela encarna a un ex piloto devenido en remisero. El más mirado de la platea VIP fue Gonzalo Heredia ( Lobo , El Trece), y la que más aliento recibió fue Eugenia Tobal (separada de Nicolás Cabré). Marcos Di Palma charló con la camionera Lisa Kelly, del programa Rutas mortales Andes , por History. Otro que cosechó piropos en el fierrero domingo de sol fue Juan Darthés, galán de Dulce amor .

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.