Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Entrevista Demi Lovato.

La joven cantante, ex actriz de Disney, y la fragilidad del mundo de una estrella de 19 años.


No personal questions ” (sin preguntas personales), es lo primero que se escucha del otro lado de la línea antes de poner al teléfono a Demi Lovato, la estrella adolescente que llegó a la fama a través de la pantalla de Disney en Camp Rock y se consagró girando con los Jonas Brothers.


Demi Lovato.


Demi viene de pasar un par de años convulsionados que incluyen separaciones, adicciones, internaciones por rehabilitación, celos entre colegas, problemas con su alimentación y mucho trabajo. La pequeña Demi, que arrancó en la televisión a los 8 años junto a Barney y su ¿amiga? Selena Gomez, vuelve este sábado a la Argentina para presentar Unbroken , su último disco con invitados como Missy Elliott, Timbaland y Jason Derulo. Desde Río de Janeiro, en la escala previa de su show en Buenos Aires, responde con excesiva cautela y anticipa su nueva visita.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

¿Cómo será el show? Espero que salga todo bien. ¿Vas a participar en la tercera parte de la película de “Camp Rock”? No, no voy a estar, ya quedó atrás, me gusta Disney Channel, pero… ¿Qué te gusta más, cantar o actuar? Realmente disfruto cuando canto. ¿Dónde encontrás la inspiración para componer? En experiencias personales y en otros artistas. ¿Algún artista latino que te guste particularmente? Sí, me gustan algunos, pero no recuerdo nombres de ninguno… ¿Es cierto que tenés planeado grabar un álbum en español? No es posible en este momento, es algo para el futuro. ¿Qué tipo de música te gusta escuchar en tu tiempo libre? Escucho mucha música pop, Eric Clapton, Riahna… Tenía entendido que te gustaba el metal, ¿es cierto? Solía gustarme, sí. Es extraño, ¿cómo podías hacer una música tan diferente de la que te gustaba escuchar? Es simple, me gusta escuchar una música, pero luego me gusta actuar con otras. En ese sentido, un día también tu música cambiará de rumbo para salir del género “adolescente”, ¿cómo te imaginás en diez años? En diez años, espero seguir haciendo música, quizás también ser actriz, quiero seguir haciendo esto. Pero, ¿pensaste caminos diferentes para tu música en el futuro? Creo que mi música cambiará a medida que yo cambie, y yo seguiré cambiando, y creciendo, como persona y como artista. Nunca se sabe lo que el futuro puede traer, y tampoco cómo será la música en el futuro. ¿Cómo pensás que será recordada esta generación Disney que integran artistas como vos, Selena Gomez, los Jonas Brothers… ¡Ojalá nos recuerden! Está bueno eso de que vengas de donde vengas, podés cumplir tu sueño … Hay algo que eches de menos por tu carrera… Cosas como ser una persona normal, sin presiones ... Trato de ser lo mejor que puedo y actuar como una persona joven todo lo que puedo. Es todo lo que puedo hacer. Ser yo misma, cuidar de la gente que quiero. ¿Lo mejor de ser una estrella? Llegar a todos mis fans, las maravillosas experiencias que he tenido, es realmente divertido. ¿Y lo peor? Se hace un poco duro cuando no tenés tiempo de hacer nada, no poder ni siquiera ir a un asado, porque estás de viaje. ¿Cómo sería tu pareja ideal? ¡No Personal Questions! Interrumpe la voz del manager del otro lado del teléfono. Y así, Demi Lovato se despide amablemente de la charla...
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.