Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

En Madrid pasaron de reírse del penal de Messi a sufrir por el de Cristiano.

En Madrid pasaron de reírse del penal de Messi a sufrir por el de Cristiano.


El miércoles, las tapas de los diarios madridistas se burlaban del disparo fallado por "La Pulga" ante Chelsea y hacían un paralelo con el luso, que por la tarde se jugaba el pase a la final de la Champions ante el Bayern Munich. Él también falló, el Madrid quedó afuera y hoy todos hablan de "pena".


Real Arafue.


La prensa mundial, pero principalmente la de Madrid, publicó hoy la tapa menos pensada en la semana más soñada: luego de ganarle al Barcelona el clásico de la Liga y de que el equipo catalán quedara eliminado de la Champions con el condimento de un penal fallado por Lionel Messi, hoy debieron contar la derrota en la tanda de penales ante el Bayern Munich, que comenzó con un penal malogrado por Cristiano Ronaldo.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


Marca, el diario más madridista de todos, amaneció ayer en su tapa con las caras de Messi y de Cristiano enfrentadas y en el medio un título provocador: "Tú no falles". De esa manera se mofaban del remate fallido del argentino, mientras que se arriesgaban a dar por sentado que el luso no correría la misma suerte. Hoy, Cristiano es la cara de la derrota del Madrid y las tintas sólo escribieron de lamentos: "Tan cerca...tan lejos", "Nos quedamos de piedra" o "¡Qué pena!", son algunos de los títulos que buscan explicar la eliminación. En sólo 24 horas, Messi y Cristiano, Barcelona y Real Madrid, corrieron la misma suerte.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.