Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Emanuel Ginóbili

Los Spurs de Ginóbili están de racha.


Vencieron a Cleveland Cavaliers por 125-90 y lograron su octava victoria consecutica. El bahiense anotó siete puntos.




Emanuel Ginóbili aportó anoche siete puntos en el triunfo de San Antonio Spurs (37-14) ante Cleveland Cavaliers (17-34), por 125 a 90, la octava victoria seguida de los texanos en la NBA.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


Pese a que solamente jugó 18 minutos y 46 segundos, ya que ingresó suplente, Ginóbili sumó 7 puntos (1/3 en dobles, 1/1 en triples y 2/2 en libres), además de tomar 6 rebotes y acumular una asistencia, dos robos y un balón perdido.

"Ganamos en Cleveland jugando muy bien. Pudimos descansar bastante. Ahora se vienen 15 juegos en los próximos 23 días hasta terminar, falta poco", expresó en la red social Twitter el escolta bahiense. Manu volverá a jugar esta noche con los Spurs visitando a Boston Celtics (20.30 de Argentina) en una jornada que puede ser histórica para el bahiense ya que le faltan sólo dos triples para llegar a los 1.000, sumando en la liga 9.950 puntos.

En los Spurs la gran figura fue una vez más el base francés Tony Parker, que aportó 19 tantos y 5 asistencias, pero también tuvieron un muy buen rendimiento el alero Danny Green, con 19, y el armador reserva, el australiano Patrick Mills, con 20. En los Cavaliers se destacó el veterano escolta Antawn Jamison, con 15 puntos.



Fuente: Télam.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.