Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"El último Elvis", premiada en Toulouse

"El último Elvis", premiada en Toulouse.


La ópera prima de Armando Bo, nieto, obtuvo el premio que otorga la crítica francesa. También fueron galardonadas las coproducciones argentinas "Violeta se fue a los cielos" e "Historias que solo existen cuando se recuerda". El estreno está previsto para el 26 de abril.




La ópera prima de Armando Bo, El último Elvis, obtuvo el premio Descubrimiento de la Crítica en la 24° edición del Festival CineLatino de Toulouse.

Protagonizada por McInerny, Griselda Siciliani y Margarita López, la película, que en Argentina se estrena el de 26 abril, narra la historia de un hombre separado con una hija y que se cree Elvis Presley. Cuando está a punto de llegar a la edad que el cantante tenía al morir, la decisión de mantener esa senda le cambiará la vida.

PODRIA INTERESARTE

Más+


“Fue una vivencia impresionante: la gente la recibió bárbaro. Después de la proyección se quedaron a hacernos preguntas. Les llamaba la atención cómo pude afrontar mi primer papel”, reveló McInerny, un arquitecto y profesor universitario de la ciudad de La Plata que recibió un intenso entrenamiento para interpretar a Carlos Gutiérrez, un fanático de Elvis Presley.

La coproducción mexicana y holandesa Los últimos cristeros ganó el Gran Premio Cup de Couer, entre las 14 películas seleccionadas en la competencia oficial del festival, que comenzó el 23 de marzo.

También fueron reconocidas dos coproducciones argentinas. Violeta se fue a los cielos, la cinta del chileno Andrés Wood que narra la vida de Violeta Parra se quedó con el premio del público e Historias que solo existen cuando se recuerda, de la brasileña Julia Murat, obtuvo el Prix Le rail.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.