Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Rock & Roll Stars 2012 paseó sus clásicos en una fría Buenos Aires.


El Rock & Roll Stars 2012 paseó sus clásicos en una fría Buenos Aires.


Artistas reconocidos del rock internacional de la talla de Gene Simmons (Kiss), Glenn Hughes (Black Sabbath, Deep Purple), Joe Elliott (Def Leppard) y Sebastian Bach (Skid Row), entre otros, animaron en la noche del lunes en el porteño estadio GEBA la parada argentina de la gira latinoamericana Rock & Roll All Stars 2012.



Durante poco más de dos horas en una noche muy fría que seguramente hizo mermar la cantidad de espectadores y solamente convocó a poco más de 3.000, el concierto tuvo diferentes climas marcados especialmente por la performance de vocalistas como Sebastian Bach, que fue lo mejor de la velada, y el manejo escénico de Glenn Hughes.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

También estuvieron a la altura de su fama la considerada mega estrella de la noche, Gene Simmons por su carisma y el fanatismo de sus seguidores y el buen caudal de voz que exhibió Joe Elliot. En la primera parte del concierto fue Bach, ex Skid Row, quien hizo gala de su voz y escena con temas de Guns N´Roses como "Welcome to the jungle", "It´s so easy" y el himno de su anterior y reconocida banda "Younth gone wild". Luego invitó a escena al eterno Hughes quien recordó su etapa en Purple con clásicos como "Highway star", y a The Cult con "Firewoman" y "Wildflower", donde precisamente el violero de dicha agrupación, Bill Duffy, mostró sus virtudes, junto con la batería de Matt Sorum y el bajo de Duff McKaggan. La fiesta que más allá de la buena música sobre el escenario con clásicos de todos los tiempos de bandas que marcaron historia dentro del rock mundial, no tuvo el retorno en la gente que se mantuvo algo estática. Se fueron acoplando el bajista Mike Inez de Alice In Chains, el virtuoso guitarrista Gilby Clarke ex de los Guns y su contrapunto con el violero Steve Stevens quien formó parte de la banda de Billy Idol y el vocalista Joe Elliot de Def Leppard. Justamente "Rebel yell" de dicho solista, "Animal" de Def Leppard, "Tie your mother down" de Queen, "Paradise city" de los Guns y "Knockin on heaven door" de Bob Dylan, también descollaron dentro del programa. Mientras que para el final y con los músicos sonando a pleno, apareció el artista más esperado de la velada rockera, el cantante y bajista Gene Simmons quien para el delirio de sus fans, regaló temas de su banda Kiss, como "Dr. Love", "Cold gin" y "I love it loud". Ya con todos los protagonistas del Rock & Roll Stars 2012 sobre el escenario, los acordes de "Rock and roll all night" tronaron sobre el cielo de Palermo y marcaron el fin de un concierto vibrante, con profesionalismo, buena música y diversos estilos de rock, pero al que le faltó el calor del público. La gira latinoamericana que ya pasó por Paraguay, continuará por Santiago de Chile (mañana), Lima, Perú (viernes), Quito, Ecuador (domingo), Ciudad de Guatemala (1 de mayo), San José de Costa Rica (3), Ciudad de Panamá (4) y Bogotá, Colombia (5).
MIRATE UNOS VIDEOS A CONTINUACIÓN.
"Shine" - Colective Soul
"Youth gone wild" - Skid Row
"Welcome to the jungle" - Guns n Roses
"Rock n roll all nite" - Kiss
"Rebel yell" - Billy Idol
"I love it loud" - Kiss
"Sugar" - Joe Elliot
"Tie your mother down" - Joe Elliot
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.