Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Real perdió sobre la hora y quedó complicado.

El Real perdió sobre la hora y quedó complicado.


Cayó 2-1 en la semifinal de ida ante el Bayern y ahora está obligado a ganar en la revancha en el Bernabeu para llegar a la final.


La pelota en el fondo del arco y comienza la preocupación.


En el partido de ida por las semifinales de la Champions League, Bayern Munich superó como local al Real Madrid por 2-1. El local se había puesto en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Franck Ribéry y si bien en el segundo Özil consiguió igualarlo, fue Mario Gómez, a los 44 minutos, el que le dio el gol de la merecida victoria al equipo alemán.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


El comienzo fue más que prolijo para los de José Mourinho, que tocaron la pelota con criterio tratando de encontrar espacios en la defensa alemana y tapando las salidas por los costados. Benzema fue el primero en entrar en acción a los 6 minutos con un violento derechazo que hizo volar al arquero Neuer, luego de una gran habilitación entre líneas de Özil.



Parecía que el Real tenía todo controlado, pero los locales no se la harían fácil. A los 16, tras un córner muy mal defendido por los españoles, Ribéry se encontró con la pelota ante el mal rechazo de Sergio Ramos y fusiló al arquero Casillas: 1-0 para el Bayern y desconcierto en el Real. Fue así como los alemanes comenzaron a crecer en ataque y pudieron aumentar la cuenta en más de una ocasión. La más clara la tuvo Schweinsteiger a los 27 con un disparo bajo y rasante que pasó muy cerca del palo derecho.



A pesar de la derrota parcial, los visitantes supieron hacer valer su peso ofensivo y fueron con todo en busca del empate, pero no lo consiguieron. Aún así contaron con varias chances de marcar: a los 28, Cristiano Ronaldo se perfiló para rematar de derecha y tiró desviado tras una gran maniobra individual, y más tarde, Neuer volvió a lucirse al tapar un cabezazo de Pepe. A los 37, tras una gran recuperación, Di María desperdició una gran chance al no ver las opciones de pase hacia Özil y Cristiano Ronaldo. La impericia del Madrid estuvo cerca de ser aprovechada por el Bayern, que a poco del cierre estuvo cerca del 2-0 con un remate de Mario Gómez que Casillas despejó al córner.



Pero entonces, en el segundo tiempo, Real Madrid consiguió en siete minutos lo que no había logrado en los 45 anteriores. Tras salvarse de un zurdazo de Robben, a los seis, apareció Özil para marcar el empate. La jugada se inició después de un contraataque, en el que Benzema habilitó a Cristiano Ronaldo, quien definió mal ante Neuer. Entonces, el francés recuperó la pelota y habilitó, otra vez, al portugués, quien ahora, sin ángulo, vio a Özil, quien con el arco libre definió sin problemas para el 1-1.



El gol no ayudó a que el Madrid saliese a ganar el partido. Todo lo contrario. Bayern se hizo dueño del partido y atacó constantemente el área de Casillas, quien a los 16 minutos le tapó el gol de Gómez. Precisamente Gómez tuvo dos chances más para poner en ventaja al equipo alemán: una a los 25, tras un mal despeje de Ramos, y a la otra a los 27, de cabeza, conectando un centro desde la derecha. Tendría revancha el delantero. A los 44 minutos, tras un centro desde la derecha de Lahm, Mario Gómez puso el merecido 2-1 en Munich, que obliga al club español a ganar en el estadio Santiago Bernabéu.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.