Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El “otro” secreto de sus ojos.


El “otro” secreto de sus ojos.


René Pérez, de Calle 13, y el director de cine Juan José Campanella filmaron el clip del tema “La vuelta al mundo”, protagonizado por Soledad Fandiño, novia del cantante boricua.



Flamante sociedad cinematográfica-musical: René Pérez, cantante de Calle 13, y el director de El secreto de sus ojos , Juan José Campanella. El cantante convocó al cineasta para la filmación del nuevo videoclip de La vuelta al mundo , el corte de la banda boricua multipremiada en los Grammy.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

“La historia presenta a dos empleados de oficina anónimos que se encuentran en un mundo de fantasía que arman juntos para escapar de esa realidad”, sintetiza Campanella en relación al argumento del clip que rodaron durante el fin de semana en una oficina vacía de Villa Urquiza, con Soledad Fandiño, la novia de René, y Juan Minujín.

“Juan es uno de los mejores directores que hay a nivel internacional, ya lo he visto en varias películas, y quería que le diéramos un toque nuevo a los videos, buscando algo que habíamos logrado trabajando con Diego Luna, que es darle un esmero a las actuaciones y los encuadres, y aprovechar ese talento que tiene Juan para contar una historia en tres minutos”, se explaya. “Buscamos algo más que un cantante o un rapero hablando delante de cámaras”.

Campanella devuelve gentilezas al instante: “Calle 13 me gusta muchísimo. Yo empecé editando videos de rap cuando recién se originaba en Nueva York en los años 80’, y esto es una elevación de ese material por las letras de René y su poesía, que están muy por encima de la media. Para mí representaba una gran excepción, y el tema en particular me vino bárbaro cuando, porque pega mucho con las historias que me gusta contar, de gente común”.

El video anterior de Calle 13, “Latinoamérica”, fue un suceso en las redes sociales, logrando casi 9 millones de visitas a través de YouTube.

“La vuelta al mundo tiene que ver con ese momento específico en que tu tomas una decisión drástica en tu vida, cuando estás haciendo algo todos los días, por ejemplo, trabajando en el Clarín , si te preguntaras qué hago yo trabajando en este periódico y te fueras de viaje. Ahora mismo te puedes ir. Yo sé que a veces es difícil cuando tienes familia, y yo lo sé porque la mía es numerosa”, dice. Y deja el desafío flotando.



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.