Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dos parejas con fantasías swingers.


Dos parejas con fantasías swingers.


Adrián Suar filma una nueva película junto a Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín. La comedia trata el ratoneo sobre esta práctica sexual.



Adrián Suar vuelve a apostar a la actuación. Después de haber llenado salas con películas como Un novio para mi mujer o Igualita a mí , ahora está metido de lleno en el rodaje de Dos + Dos , la comedia que protagonizará en cine junto con Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujin. El filme se animará a tocar un tema controvertido: el mundo de las parejas swingers. El estreno está previsto para el mes de agosto.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

“Diego, mi personaje, es un médico cirujano de clase media. Está casado (con Julieta Díaz) y tiene un hijo”, adelanta Suar, y sigue: “Tienen una pareja muy amiga (Minujín y Peterson) y un día se enteran de que son swingers. El tema les va a despertar curiosidad y los hará fantasear. De hecho, de eso habla la película: de las fantasías, de la sexualidad de la pareja, de lo que se habla o no en ese vínculo y de lo que uno hace para satisfacer al otro”.

Con dirección de Diego Kaplan, la película tiene guión de Juan Vera y Daniel Cúparo. Actúa, además, Alfredo Casero.

Esta es una época muy especial para Adrián Suar, ya que dentro de poco, la primera semana de junio, llegará su hija Margarita. “Estoy muy ansioso. Con Gri la estamos esperando con todo el amor del mundo. Hasta ya tiene su cuarto armado”, confiesa el director de programación de El Trece.

Entre tantas cosas, a Suar no le quedará tiempo para nada más. Por eso explica cómo será su vida en el próximo tiempo: “Todavía me queda un mes de rodaje. Ni bien termine, me aboco a mis tareas en la televisión y a mi rol de ser papá por segunda vez (tiene un hijo, Tomás, fruto de su relación con Araceli González) y después de mucho tiempo”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.