Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dos parejas con fantasías swingers.


Dos parejas con fantasías swingers.


Adrián Suar filma una nueva película junto a Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín. La comedia trata el ratoneo sobre esta práctica sexual.



Adrián Suar vuelve a apostar a la actuación. Después de haber llenado salas con películas como Un novio para mi mujer o Igualita a mí , ahora está metido de lleno en el rodaje de Dos + Dos , la comedia que protagonizará en cine junto con Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujin. El filme se animará a tocar un tema controvertido: el mundo de las parejas swingers. El estreno está previsto para el mes de agosto.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

“Diego, mi personaje, es un m√©dico cirujano de clase media. Est√° casado (con Julieta D√≠az) y tiene un hijo”, adelanta Suar, y sigue: “Tienen una pareja muy amiga (Minuj√≠n y Peterson) y un d√≠a se enteran de que son swingers. El tema les va a despertar curiosidad y los har√° fantasear. De hecho, de eso habla la pel√≠cula: de las fantas√≠as, de la sexualidad de la pareja, de lo que se habla o no en ese v√≠nculo y de lo que uno hace para satisfacer al otro”.

Con direcci√≥n de Diego Kaplan, la pel√≠cula tiene gui√≥n de Juan Vera y Daniel C√ļparo. Act√ļa, adem√°s, Alfredo Casero.

Esta es una √©poca muy especial para Adri√°n Suar, ya que dentro de poco, la primera semana de junio, llegar√° su hija Margarita. “Estoy muy ansioso. Con Gri la estamos esperando con todo el amor del mundo. Hasta ya tiene su cuarto armado”, confiesa el director de programaci√≥n de El Trece.

Entre tantas cosas, a Suar no le quedar√° tiempo para nada m√°s. Por eso explica c√≥mo ser√° su vida en el pr√≥ximo tiempo: “Todav√≠a me queda un mes de rodaje. Ni bien termine, me aboco a mis tareas en la televisi√≥n y a mi rol de ser pap√° por segunda vez (tiene un hijo, Tom√°s, fruto de su relaci√≥n con Araceli Gonz√°lez) y despu√©s de mucho tiempo”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.