Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Después del allanamiento, niegan vínculos de Boudou con Vandenbroele.

Después del allanamiento, niegan vínculos de Boudou con Vandenbroele.


El abogado de José María Núñez Carmona, socio del vicepresidente, dijo que no se probaron los supuestos nexos.



Diego Pirota, el abogado que defiende a José María Núñez Carmona, socio y amigo personal del vicepresidente Amado Boudou, negó que durante el allamiento de ayer se hayan encontrado documentos que prueben un vínculo entre el vice y Alejandro Vandenbroele, ex titular de la firma Ciccone Calcográfica.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

"Es un elemento comprobatorio de una unidad, de la cual se pagaban las expensas y que las pagó Vandenbroele, la misma persona que gestionó el alquiler del inmueble, en nombre de Donatiello, a través de un instrumento público y conocido de la causa. Esta en la declaración jurada de Boudou", aseguró Pirota al canal A24.

Este miércoles, el juez federal Daniel Rafecas ordenó un allanamiento en el departamento que el ex ministro de Economía tiene en Juana Manso 740, en el barrio de Puerto Madero, por pedido del fiscal Carlos Rívolo. Este último, según trascendió, secuestró documentación que demuestra que Vandenbroele pagó las expensas del inmueble.

El departamento de la calle Juana Manso, que se encontraba vacío, es alquilado por Fabián Carosso Donatiello, pero según el abogado Pirota "no vive en la Argentina y tiene este inmueble alquilado para las ocasiones en que se encuentra en nuestro país por cuestiones laborales" razón por la cual Vanderbroele pagó las expensas.

Aclarar todo. El ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner pidió que Boudou se ponga "a disposición de la Justicia" y "aclare absolutamente todo" ya que "no estamos hablando de una persona común y corriente, sino de la segunda figura presidencial".




El líder del Frente Amplio Progresista aseguró, en este sentido, que "por ser así creo que debería cambiarse el sistema, es decir, que sea el propio sospechado el que se presente ante la justicia y diga que está a disposición para que se aclare absolutamente todo".

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.