Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Debut y victoria para Pico Mónaco.

Debut y victoria para Pico Mónaco.


El tandilense superó al japonés Tatsuma Ito por un doble 6-3 y se medirá por los cuartos de final contra el ganador del partido entre el local Sam Querrey y el sudafricano Kevin Anderson. También están en carrera Zeballos y Berlocq.




El tandilense Juan Mónaco, 16º en el ranking ATP, debutó en el ATP 250 de Houston con una victoria ante el japonés Tatsuma Ito (98º) por un doble 6-3. De esta manera, se clasificó a los cuartos de final del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y entrega 442.500 dólares en premios. Allí se encontrará con el vencedor del duelo entre el estadounidense Sam Querrey y el sudafricano Kevin Anderson.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


Otro de los argentinos que disputa este torneo es Horacio Zeballos (117º), quien en la primera instancia venció al rumano Adrian Angur, y hoy jugará ante el estadounidense John Isner (10º y segundo favorito). El ganador chocará con el vencedor del duelo entre Ryan Sweeting y Bobby Reynolds.

Por su parte, Carlos Berlocq (37º) le ganó al alemán Bjorn Phau (93º) -quien había dado cuenta de Diego Junqueira en primera ronda- e irá contra el español Feliciano López (15º y tercer preclasificado) por cuartos de final...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.