Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

DAVID TREZEGUET : De derecha y al ángulo

De derecha y al ángulo.


En este fin de semana que pasó, coincidieron en el fútbol argentino cuatro definiciones exquisitas, similares a la del francés Karim Benzema en la goleada del Real Madrid al Osasuna.




De vez en cuando, al fútbol argentino le pasan pasan cosas lindas. Y de muy buena calidad. En esta oportunidad, probablemente a causa de la casualidad, en tres partidos del torneo Clausura y en uno de la B Nacional se convirtieron goles hermosos, producto de definiciones estupendas, todas similares a la del francés Karim Benezema, quien el sábado pasado convirtió el primer tanto en la goleada (5-1) del Real Madrid al Osasuna.

PODRIA INTERESARTE

Más+


El mismo sábado, en el Bajo Belgrano, Tigre y Avellaneda se vieron goles producto de derechazos cruzados que se incrustaron en los ángulos. La técnica de impacto al balón terminó siendo esencial para que la trayectoria se tornara inalcanzable para los arqueros.

En el de la segunda categoría, el experimentado David Trezeguet sometió al arquero de Ferro, De Giorgi, con un disparo, desde la izquierda del ataque de River, que partió de su empeine derecho, tras "peinar" la pelota como lo hacen los guardavallas cuando sacan largo y de aire.

Fabián Bordagaray, de Argentinos Juniors y Fabián Monserrat, de Independiente, convirtieron ante Tigre y Atlético de Rafaela, respectivamente. Gritaron sus tantos con definiciones desde el sector derecho de las áreas, con impactos a empeine pleno. Igual que el domingo lo hizo Pablo Pérez, en el partido que Newell's le ganó 2-0 a Racing, quien tras una recepción orientada con el botín derecho, le cruzó con el mismo pie el balón a Saja en una secuencia para la que convergieron velocidad, sensibilidad y contundencia.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.