Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dave Grohl y su "obsesión sexual por Kurt Cobain"


Dave Grohl y su "obsesión sexual por Kurt Cobain".


A una semana de su show en la Argentina, Courtney Love acusa al cantante de Foo Fighters de tirarle onda a su hija Francis Bean y de tener un tare con el recuerdo del líder de Nirvana.



¿Será? Courtney Love acusó, según informa el sitio Gawker, a Dave Grohl de intentar seducir a la única hija que tuvo junto a Kurt Cobain, Frances Bean, de sólo 19 años. La cantante de Hole hizo estas acusaciones anoche, a través de su cuenta privada de Twitter, diciendo que obtuvo la información por parte de la persona que vive con su hija quien le habría asegurado que el líder de Foo Fighters "se le tiró a Frances". Real o no, la cuestión se torna más mórbida que el mero hecho de un tipo de 43 años intentando ganarse a una piba de 19 (que, dicho sea de paso, creció así) cuando uno se percata que Grohl conoce a Frances desde que nació.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

En una serie de tweets, Love amenazó a Grohl y especuló sobre su "patología", haciendo hincapié en que el batero de los Foo, el imparable Taylor Hawkins se parece a Kurt y está ubicado en la "sumisa posición del baterista" y que, además, su hija se llama Violet, al igual que uno de los más grandes hits de Courtney. Luego dijo que Grohl está "sexualmente obsesionado" con Kurt y agregó data entregada por un chofer que dijo que vio a Dave meterle mano a Frances en su auto.

El ataque de la inestable Love se suma a otros tantos: en noviembre, en el festival SWU de Brasil, se sacó cuando le tiraron un poster de Kurt ("Vayan a hacerlo en un show de Foo Fighters", dijo) y manifestó su ira contra Grohl acusándolo de quitar la comida de la mesa de su hija.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.