Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

“CQC” y un Proteste Ya que terminó a las piñas

“CQC” y un Proteste Ya que terminó a las piñas.


Gonzalito Rodríguez se presentó en Pinamar para hablar con el intendente y fue agredido “por una patota municipal”.




La labor de Gonzalo Rodríguez, el notero de “CQC” a cargo de la sección “Proteste Ya”, siempre fue riesgosa. Las denuncias a instituciones y políticos por corrupción, fraude o promesas incumplidas generalmente traen malas reacciones pero esta vez la situación se fue de las manos y en medio de un acto en conmemoración por los 30 años de la guerra de Malvinas en Pinamar, el cronista fue atacado. “Nos agredieron, nos golpearon, nos corrieron y nos amenazaron. Fue una patota municipal”, explicó el periodista sobre el hecho que se podrá ver hoy por América.

PODRIA INTERESARTE

Más+


El objetivo de la presencia de Gonzalito en la ciudad balnearia era consultar al intendente Blas Altieri sobre una polémica adjudicación de viviendas sociales a amigos del poder, “se descubre que las casas se entregaron a las hijas del Intendente, a una sobrina, a familiares de un funcionario”, indicó el notero de “CQC”. Y agregó: “Volvimos a Pinamar, y en un acto público nos agredieron, nos golpearon, nos amenazaron. Fue un momento jodido porque fue una patota municipal, funcionarios municipales. Ya los tenemos identificados: el Secretario de Transporte, un Inspector de Tránsito, uno que entrega planes sociales. Los identificamos gracias a los periodistas de Pinamar”.

Según publicó el diario La Capital de Mar del Plata, Rodríguez se presentó en el acto de la ciudad en conmemoración de los 30 años de la guerra de Malvinas y al intentar hablar con el intendente un grupo de personas lo interceptó y comenzó a insultar y empujar, tanto al notero como a todo su equipo de trabajo. Los persiguieron a lo largo de 300 metros hasta que entre medio de una lluvia de piñas, patadas e insultos lograron subirse a un auto y escapar. “Sigue siendo el mismo Intendente de cuando mataron a Cabezas. Es el mismo atropello”, cerró, con indignación, Gonzalito.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.