Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Choque múltiple en Costanera Norte frente a Aeroparque porteño.

Choque múltiple en Costanera Norte frente a Aeroparque porteño.


El director del Instituto Nacional de la Yerba Mate, Carlos Ortt, dijo que "hay algunos que especulan" con el precio del producto.


Choque en costanera.


30/04/12
El accidente se originó cuando una camioneta embistió de atrás a un auto que fue dar contra otros tres vehículos que estaban estacionados. No se registraron heridos y el tránsito en la zona presenta algunas demoras.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Uno de los propietarios damnificados explicó que el choque se produjo esta mañana cuando una Ford Eco Sport que transitaba por la avenida Costanera en sentido al norte arrolló de atrás a un Volkswagen Gol Trend que salía esperaba en un semáforo. Producto de esta colisión, los vehículos impactaron contra tres autos que se encontraban estacionados en la zona. A pesar de la importancia del hecho no se registraron heridos. La policía investiga si el conductor de la Eco Sport se encontraba en condiciones de manejar y si transitaba a una velocidad permitida por las normas de tránsito. El hecho se produjo en Costanera Norte enfrente del Aeroparque Jorge Newbery mano a Cantilo, y la circulación en la zona presenta algunas demoras. La policía y los bomberos trabajan en el lugar para poder retirar los autos de la calzada.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.