Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Charly se presentó en Miami.

Charly se presentó en Miami, donde fue ovacionado, y tuvo hinchada argentina, con Juan Alberto Badía a la cabeza.


Si el miércoles la rompió en Nueva York, se puede decir que anteanoche en Miami sacó viruta: Charly García cantó el sábado en esa ciudad y tuvo hinchada argentina propia, con Juan Alberto Badía y compañía .


Charly en Miami.


30/04/12
En medio de una gira mundial de presentación de su box de lujo 60x60 , el “Sr. García”, como lo apodó el diario The New York Times en su elogioso comentario sobre el músico, regaló su extensa lista de hits en el Fillmore de Miami Beach. Desde Rezo por vos a Demoliendo hoteles , pasando por Los dinosaurios y Canción para mi muerte.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Badía fue parte del palco “vip” que aplaudió hasta rabiar al hombre de las calzas rojas. También estaba Emanuel Ortega junto a su esposa, la modelo Ana Paula Dutil. Parte del clan Ortega ovacionó a Rosario, la hija más pequeña de Palito , actual corista de la banda de García. Además, se la vio en primera fila a Mecha, la joven novia de Charly. “No sabía que Miami hacía tanto ruido”, gritó el músico ante más de 2.000 personas. Después del show (de más de dos horas), la banda argentina cenó en la Hosteria Romana. Pidieron una entrada campestre (salame, queso y jamón ) y un vino de Toscana. En Nueva York, Charly había ido a ver Evita , la obra que protagonizan Elena Roger y Ricky Martin. Visitó camarines y elogió al elenco. En la agenda de García se destacan dos escalas importantes: el 24 de mayo estará en Chile, y en agosto, en el Luna Park.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.