Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cayó un camión en Panamericana, aplastó un auto y mató a dos personas.

Cayó un camión en Panamericana, aplastó un auto y mató a dos personas.


El rodado embistió a un vehículo y desbarrancó cinco metros hacia la ruta 197, en General Pacheco. En la caída, destruyó un Honda Civic, cuyo conductor murió mientras que su hija resultó ilesa de milagro. Ambos se dirigían hasta un hospital porque había fallecido la madre de la joven.


Accidente en Panamericana.


24/04/12
Dos personas murieron y tres resultaron heridas al desbarrancar un camión que circulaba desde la Panamericana, con sentido a Provincia, sobre la ruta 197, a la altura de la localidad bonaerense de El Talar, de General Pacheco, y aplastó a un vehículo.

PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

El accidente se produjo cuando, por causas que a√ļn se desconocen, el conductor del cami√≥n choc√≥ contra un Senda en el que viajaban tres mujeres, perdi√≥ el control y desbarranc√≥ desde una altura aproximada de 5 metros. Por el lugar circulaban otros autos y el rodado de gran porte aplast√≥ a uno de ellos, un Honda Civic. Como consecuencia del accidente, murieron el camionero y el conductor del veh√≠culo menor, en tanto, las tres mujeres que iban en el Senda sufrieron heridas de distinta consideraci√≥n. En el Honda viabajan un hombre -que falleci√≥- junto con su hija. Ambos se dirig√≠an hasta un hospital de la zona porque la esposa y madre de la joven hab√≠a perdido la vida minutos antes, inform√≥ C5N.
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.